Minimalismo No Es – Joshua Fields Millburn

minimalismo no es

Al minimalismo no le interesa lo que tienes. Puedes comprar el «mejor» bolso, estantería, botas, pero nada de eso llenará el vacío.

El minimalismo tampoco se preocupa por lo que no tienes. «Mira, mamá – ¡no hay cosas!» Porque no poseer nada no quita ese vacío.

El minimalismo no está ocupado con hacer algo. Ordenar, organizar y reducir no funciona a menos que encuentres primero la paz prescindiendo.

Y el minimalismo no se centra en convertirse en algo: las posiciones y logros profesionales simplemente generan sed de más.

En cambio, un minimalista se centra en «ser»: ser alguien que vuelve al orden natural, al estado predeterminado de prosperar con menos.

Esto no implica «consejos» de simplificación de o guías de «cómo hacer». Requiere una comprensión profunda de que naciste simple. La sociedad, la cultura y los medios te han alejado de tu naturaleza.

Se te ha dicho que mejores lo que no necesita mejorar. Te han convencido de que te falta algo. Te han hipnotizado haciéndote creer que eres incompleto.

Estas son mentiras para explotarte. Para venderte algo. Pero la Verdad no la encontrarás en ninguna tienda. Sale a la luz con menos.

La Verdad aguarda en la pausa entre la quietud y la conciencia, en rendirse ante la ausencia de querer más. No se puede conjurar pasando la tarjeta de crédito.

La simplicidad no es una tarea; el minimalismo no es un destino – es todo lo que queda cuando dejas ir el apego a todo.

The Minimalists

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *